La comunidad de diseñadores desginm.ag ha dado a conocer una gran colección de pinceles tipo acuarela. El uso de este tipo de pinceles se está consolidando cada vez más en el diseño de páginas web y en los gráficos de las mismas. Tener los pinceles correctos y creados de forma automática, puede facilitar mucho el proceso de conseguir un aspecto más profesional y atractivo en nuestra página Web.

Estos pinceles se pueden utilizar con las últimas versiones de Photoshop, previa instalación de los mismos. Una vez descargado el paquete de pinceles bastará con descomprimirlo dentro de la carpeta Pinceles de nuestra instalación de Photoshop (Brushes en la versión en inglés) y cargarlos dentro de la aplicación. Para cargarlos tendremos que ejecutar el programa, seleccionar la herramienta Pincel y hacer clic sobre la flecha situada junto a dicha herramienta, finalmente en el menú emergente que se abre podremos cargar los pinceles que hayamos guardado en la carpeta Pinceles.

El total de pinceles disponibles en este artículo de designm.ag es de 500, sin embargo no hay una única descarga puesto que estos 500 pinceles están constituidos por distintos grupos menores, entre los cuales algunos son de pago pero la gran mayoría son gratuitos. Entre los grupos destacados de pinceles están: High Res Watercolor Brushes (18 pinceles), (20 pinceles), Grungy Watercolor Brushes (10 pinceles), Watercolor Brushes Set 1 (26 pinceles) y Watercolor Brushes Set 2 (25 pinceles).

Esta recopilación de pinceles ha sido recibida con gran aceptación por los usuarios. En gran medida porque el uso de recursos externos en las aplicaciones de diseño gráfico como Photoshop, tales como: pinceles, acciones, sombras, etc.. es cada vez mayor.

Fuente: http://designm.ag/resources/watercolor-photoshop-brushes/











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: