Las 8 razones principales para cambiar a QuarkXpress 6

Son muchos los usuarios de a herramienta Quarkxpress en todo el mundo, y con el lanzamiento de su nueva versión, la número 6, existe la duda entre migrar a esta o continuar usando la anterior.

Aquí están recogidas las 8 razones principales por las que es interesante cambiar a la versión 6 del programa.

Razón1: Total compatibilidad


La herramienta QuarkXpress, siempre a ofrecido una total compatibilidad con las ultimas actualizaciones de los principales sistemas operativos del mercado: Windows y Macintosh.

Es por ello, que en su nueva versión, Quark ofrece una gran estabilidad a la hora de trabajar con Windows XP y MacOS X.

Razón 2: Opción de deshacer múltiple


Para todos los usuarios de la herramienta, resultaba una gran carencia el hecho de que el uso de la herramienta Deshacer en el programa tuviese un uso limitado.

En la versión 6 de Quark, se ha solventado este inconveniente, pudiendo personalizar este número y permitiendo que usted pueda rehacer o deshacer hasta 30 veces.

Razón 3: Mucho más sencillo


Los nuevos menús contextuales y paletas permitirán ejecutar acciones de un modo mucho más rápido y eficaz.

Las nuevas herramientas añadidas a la interfaz permiten una navegabilidad por el software muy intuitiva.

Razón 4: Maquetación también para web


La nueva versión de QuarkXpress permite crear páginas Web usando las técnicas y herramientas con las que cualquier usuario de Quark está familiarizado.

Diseñe fácilmente páginas web interactivas con: formularios, hipervínculos, imágenes con efecto rollover, menús en cascada y mucho más; todo ello sin necesidad de conocer ni una palabra de html.

Razón 5: Exportación de proyectos


La finalidad hasta el momento de los proyectos de maquetación solía ser la imprenta, por lo que QuarkXpress ofrecía la posibilidad de exportación de documentos como .eps.

QuarkXpress en su última versión, ha querido abarcar un mercado más amplio, por lo que en esta ocasión permite la exportación a formatos web (html y xml ), formatos de intercambio de archivos (pdf ) y formatos de tratamiento de archivos para impresión (Acrobat Distiller)

Razón 6: Texto sincronizado


Utilice el mismo texto en diversas partes de un proyecto (de maquetación o de Web) y actualícelo automáticamente con un solo clic de ratón.

Esta cualidad, permite una rápida modificación de los textos en las publicaciones.

Razón 7: Vista previa a gran resolución


Esta herramienta, incluye lo último en tecnología denominado: “ lo que se ve, es lo que se obtiene” , ofreciendo un modulo de Xtensions que permite presentar vistas previas de las imágenes en alta resolución.

Razón 8: Proyectos


Un nuevo tipo de archivo que permite guardar varios documentos de QuarkXpress par impresión y web en el mismo archivo, independientemente de las dimensiones de sus páginas.












Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Que es Word



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos