El fabricante de software Adobe Systems hizo suya la empresa mitad australiana y americana. Esta compañía es muy valorada por los creadores de sitios debido a que proporciona las herramientas necesarias para configurar sus negocios en la red de tal manera que los clientes tengan facilidades tanto monetarias, como de esfuerzo o conocimiento previo de programación. Otra de las ventajas es que combina comercio electrónico, gestión de contenidos, marketing y análisis de negocio en sus servicios.

Esto significa una ampliación en las materias que ofrece Adobe, que abarcan una amplia gama de herramientas para profesionales, y se espera entonces que para un futuro ofrezca servicios de hosting, potenciando cada vez más su negocio online. En un futuro cercano no planea integrar sus productos de Business Catalyst en su oferta, pero sí habrá un período inicial de tránsito en que una marca desaparece y se realizan ajustes cosméticos como las facturaciones, en el caso de los usuarios.

La compra de la compañía significa también la adquisición de GoodBarry, la suite de gran ayuda para diseñadores de sitios web a la hora de implementar sus negocios en línea. Pese al cambio de mando, las varaciones para los clientes de la marca serán mínimas.

GoodBarry dejará de existir como marca a partir del 1 de Octubre de este año, no obstante la compañía ha hecho un llamamiento a sus clientes informándoles de que los cambios serán mínimos para ellos en cuanto a las aplicaciones. Por otra parte, la compañía norteamericana fabricante seguirá manteniendo productos, acuerdos de asociación, equipo y precios, pero éstos estarán más enfocados al ámbito profesional que al de particulares.

La empresa considera de suma importancia centrar sus esfuerzos en las ventas y marketing en la web, con miras a los profesionales. En otras palabras, dejará de centrarse en las operaciones al por mayor para hacerlo en la venta de suscripciones software a través del socio y distribuidor en la red.

Fuente: http://www.siliconnews.es/es/news/2009/08/31/adobe_se_hace_con_business_catalyst











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: