Autodesk facilita el acceso al equipamiento básico para CAD 2D a los profesionales de la construcción


A través de una promoción que comienza el 1 de noviembre en todos los puntos de venta de informática de España Madrid, 25 de Octubre de 2004.

A través de una promoción que comienza el 1 de noviembre en todos los puntos de venta de informática de España Madrid, 25 de Octubre de 2004.- Autodesk, una de las principales compañías en soluciones de diseño por ordenador (CAD), acaba de presentar una promoción para que los profesionales de la construcción, la arquitectura y la fabricación obtengan un acceso fácil al diseño 2D.

La campaña, que está disponible a través de cualquier punto de venta de informática nacional y que tendrá lugar entre el 1 de noviembre y el 15 de enero de 2005, regalará la impresora Pixma IP 1500 de Canon al adquirir la solución AutoCAD LT 2005.

"El objeto de esta iniciativa es ofrecer un equipamiento completo para diseño CAD 2D a aquellos profesionales que necesitan diseñar e imprimir con productos de calidad, pero asequibles. AutoCAD LT 2005 es el software de Autodesk especialmente concebido para dibujos CAD 2D”.

Incluye muchas funcionalidades del propio AutoCAD 2005, con algunas importantes diferencias como que no trabaja en 3D y que no es posible instalarlo en red, pero a un precio mucho más asequible.

Evidentemente no es AutoCAD, pero trabaja con la misma base tecnológica (formato DWG nativo) y la relación calidad/precio es excelente.

Con esta promoción queremos animar especialmente a las pequeñas empresas o profesionales autónomos, que necesiten aumentar su capacidad de diseño 2D o comenzar a diseñar con software profesional", ha señalado Marc Vidal, Product Manager de la división de soluciones de CAD genérico de Autodesk en España.

AutoCAD LT 2005, que se vende en 40 países y en 18 idiomas, simplifica la creación, impresión, publicación y compartición de diseños 2D.

Como principales prestaciones cabe destacar la generación de tablas automáticas, la gestión eficaz de capas, el acceso cómodo al contenido de uso frecuente o una interfaz de impresión simplificada.

Y lo más importante, además de trabajar con formato DWG nativo, también permite publicar en formato DWF para facilitar los procesos de revisión de archivos de diseño entre equipos remotos.












Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: curso de ingles avanzado | Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos