Autodesk presenta Autodesk Viz 2005

Esta solución permite a los diseñadores explorar con calidad fotográfica los conceptos de diseño, además de facilitar el trabajar en forma compartida con clientes actuales y potenciales.

Entre las mejoras que se incluyen en la nueva versión de Autodesk VIZ destacan las nuevas capacidades de modelado, la mayor interoperabilidad con otras soluciones de Autodesk y la mejora de las funciones de gestión de datos de diseño, lo que proporciona una ventaja competitiva para los diseñadores.

También ofrece unas técnicas de iluminación y generación de imágenes más avanzadas, lo que permite a los profesionales crear, gestionar y compartir conceptos de diseño con una elevada definición.

Gracias a Autodesk VIZ, "los responsables del diseño se pueden comunicar de forma más efectiva con sus actuales y potenciales clientes, lo que les proporciona una ventaja competitiva".

Permite total interoperabilidad con las aplicaciones de diseño de Autodesk Desde AutoCAD a Autodesk Inventor, los clientes de Autodesk producen diseños 3D en la mayoría de las aplicaciones de la multinacional.

El uso conjunto de Autodesk VIZ con otras aplicaciones de diseño de Autodesk permite a los clientes mejorar sus planos para comunicar de forma más efectiva, realista y precisa sus ideas.

Autodesk VIZ 2005 se basa en una asombrosa tecnología de renderización con el añadido de mental ray®, un sistema de renderización de la iluminación que incorpora un avanzado sistema de iluminación global para obtener impactantes efectos visuales (como cáusticos, desplazamientos, profundidad de campo y motion blur).

Autodesk VIZ 2005 ya está disponible en todo el mundo en inglés. Para más información sobre Autodesk VIZ 2005, contacte con un distribuidor autorizado de Autodesk, o visite la web Autodesk viz












Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: fundacion tripartita cursos | Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Que es Word



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos