Ultimo mes para participar en el Tercer Festival Audiovisual TOMA 5INCO 2005

El Festival Audiovisual Colombiano Toma 5inco invita a todos los sectores del medio audiovisual colombiano, sin importar cuales sean sus edades, formatos o duración de productos audiovisuales a participar en el único festival orientado totalmente a la difusión del audiovisual joven colombiano.

Se buscan cortos y largos, de ficción ó documental, en cualquier técnica y lenguaje, conocido o por conocerse. Se busca específicamente documental urbano, cine cómico, animación, video instalaciones, videoclips y la Categoría Especial “Cine de Alcantarilla”.

Categorías Convocadas Y Premios:

  • Categoría Audiovisual Universitario: cinco millones de pesos Dirigida a jóvenes realizadores que se encuentren en proceso de aprendizaje de las técnicas audiovisuales

  • Categoría Audiovisual Profesional: cinco millones de pesos Dirigida a realizadores profesionales en las técnicas audiovisuales.

  • Categoría Audiovisual Especial “Cine de Alcantarilla”: cinco millones de pesos

  • En cada una de sus versiones Toma 5inco convoca a una categoría especial cuyo tema varía. Sin importar si se es profesional o universitario, si el concepto del audiovisual tiene que ver con las alcantarillas, ya sea conceptual, estructural, visual, auditiva o narrativamente, usted podrá participar en esta categoría.

    Para mas información: Festival Toma5












Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: