Data Becker presenta Arquitecto 3d DX Home Edition para el diseño de casas


Data Becker, grupo líder en la edición de software lanza el nuevo programa Arquitecto 3D DX Home edition, la herramienta que permitirá al usuario tener coordinados todos los proyectos de su nueva casa.

La versión Home Edition del conocido software de construcción Arquitecto 3D DX está desarrollada especialmente para quienes deseen planificar la casa de sus sueños a través de la reforma o ampliación de su vivienda actual, e incluso para la decoración completa y acertada.

La gran precisión y sencillez de este programa, le convierten en una herramienta ideal para crear la vivienda deseada paso a paso.

Gracias a la Tecnología Microsoft DirectX del nuevo programa de DATA BECKER, el usuario puede disfrutar de un auténtico paseo virtual 3D.

El software para diseño de casas y jardines permite importar los planos auténticos de las casa mediante el escáner, calcándolos a escala exacta.

Para quienes no dispongan de los dibujos originales de la casa, pueden crearlos fácilmente mediante la ayuda de las sencillas funciones del programa, lo que le permitirá al usuario ahorrar tiempo y empezar directamente con la ampliación de su casa, proyectando y decorando todas las habitaciones. Los numerosos asistentes que incluye Arquitecto 3D DX Home edition le ayudarán a completar las "tareas arquitectónicas" más difíciles como son la construcción de tejados y escalera o la distribución del terreno dentro de la parcelas para la creación de un atractivo jardín.

Elija entre los 3.500 muebles, objetos y accesorios, y las 3.500 texturas disponibles en el catálogo para decorar su hogar completamente adaptado a su gusto y estilo de vida. Arquitecto 3D DX Home Edition de DATA BECKER ofrece la posibilidad de crear edificios personalizados de hasta 7 pisos.

Gracias a su administrador de plantas, la distribución de la casa puede realizarse cómodamente en tantas alturas como sean necesarias.

Una vez que el usuario disponga del diseño definitivo podrá imprimir/visualizar los planos acotados en dos dimensiones.

De esta manera es más fácil y rápida la estimación de los costes a invertir en el proyecto y facilitará a los profesionales del gremio documentación totalmente interpretable por ellos.












Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: