Netsize lanza una solución para mandar SMS desde el ordenador

La compañía de soluciones de mensajería multimedia Netsize ha lanzado un solución que permite a las empresas transmitir de modo seguro mensajes de texto (SMS) o correos electrónicos desde el ordenador, tanto a personas individuales como a grupos y colectivos determinados, informó hoy la empresa.

Para utilizar estos servicios, el usuario debe introducir su nombres y clave y de este modo accede al servicio para enviar y recibir mensajes a usuarios en los 18 países en los que opera Netsize. El sistema permite compartir direcciones internas, gestionar los flujos de comunicación y manejar las libretas de direcciones individuales.

La solución, llamada MyNetsize.com, constituye un mecanismo de interacción con proveedores, empleados, clientes y accionistas. Facilita el intercambio de información dentro de la empresa de forma discreta y efectiva, ya que incluye funcionalidades como informes de llamadas recibidas, visitas, notas internas y recordatorios.












Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario:

Aviso legal

Lo más buscado y visitado en Ciberaula

Cursos: Curso Online de Excel | Cursos de office basico online | Curso de Illustrator online | Que es Word



Copyright 2016-2017 - Ciberaula ® - Reservados Todos los Derechos